el entorno

el patrimonio natural
Ames está situado al este de la comarca de Santiago, entre Santiago y Brión. Ocupa el centro de la comarca natural de A Maía.

El municipio está regado por el río Tambre y por el río Sar y sus afluentes. Se ubica en la parte superior de la comarca de de A Maía.

 
patrimonio

turismo activo
La privilegiada situación geográfica y las buenas comunicaciones, permiten a sus habitantes disfrutar de la naturaleza y mediante cortos trayectos, visitar los lugares de mayor interés artístico, cultural, paisajísticos y de recreo de la comunidad gallega.
La Casa do Cruceiro está situada por donde transcurre el Camino de Santiago.

Viajes Tambre

 
turismo

la gastronomía
Sabemos que la comida es uno de los placeres de la vida que todos procuramos disfrutar a menudo. Aquí el visitante podrá degustar la típica gastronomía de Galicia en los cientos de bares y restaurantes de Santiago: siendo la carne y los pescados y como no, los mariscos gallegos los alimentos más destacados.

 
gastronomía

arte y cultura
¿Qué decir de Santiago de Compostela artísti- camente? Su monumentalidad es digna de ser visitada y admirada por todo aquél que se acerca a la ciudad.

Santiago es un lugar de peregrinaje para los cristianos gracias a su Catedral, donde se entremezclan diferentes estilos arquitectónicos.

 
arte y cultura
  © 2008 Casa do cruceiro. Todos los derechos reservados   aviso legal · política de privacidad · contacto · otros establecimientos · turismo activo